Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Cámara Baja aprueba proyecto de anulación de la Ley de Pesca y Piñera acudirá al TC

Este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó en general el proyecto que podría ponerle fin a la polémica Ley de Pesca con el #Chao...




Este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó en general el proyecto que podría ponerle fin a la polémica Ley de Pesca con el #ChaoLeyLongueira.

Desde varios sectores se celebró que este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobaran en general el proyecto que anulará la polémica Ley de Pesca, que fue conocida como Ley Longueira y en la cual hay acusaciones de corrupción.

La idea fue aprobada con 81 votos a favor, 46 en contra y 12 abstenciones, por lo que ahora retornará a las comisiones y seguir su camino legislativo.

El proyecto busca modificar el acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y sobre la cual hay acusaciones de corrupción, por lo que fue celebrada con el HT #ChaoLeyLongueira.

“Hoy podemos poner fin a la ley corrupta que le entregó nuestro mar a 7 familias. ¡¡Hoy votamos la nulidad de la ley de pesca en la Cámara!!”, festejó Camila Vallejo.

Piñera nuevamente va al TC

Conocido esto, el gobierno de Sebastián Piñera confirmó que, por segunda vez en dos días, acudirá al Tribunal Constitucional para evitar la anulación de la Ley de Pesca.

En redes sociales se criticó que nuevamente el Presidente de la República está protegiendo los intereses de los poderosos en el país.

No hay comentarios