Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

US Open: Nicolás Jarry enfrentará en primera ronda a una de las grandes promesas del tenis mundial.

US Open: Nicolás Jarry enfrentará en primera ronda a una de las grandes promesas del tenis mundial.  El número uno chileno ya conoce su cuad...



US Open: Nicolás Jarry enfrentará en primera ronda a una de las grandes promesas del tenis mundial. 

El número uno chileno ya conoce su cuadro para disputar desde la próxima semana el Abierto de Estados Unidos. Debutará ante el francés Luca Van Assche, ex N° 1 del mundo junior.

Nicolás Jarry (24°) ya conoció el cuadro del US Open, que fue dado a conocer este jueves al mediodía. En su condición de 23° cabeza de serie, el número uno chileno tendrá un debut accesible, aunque no puedo descuidarse ya que enfrentará a Luca Van Assche (65°), un francés de 19 años que es una de las grandes promesas del tenis mundial.

Van Assche, número uno del mundo a nivel juvenil en 2021, vive sus primeras temporadas en el circuito ATP y es actualmente el segundo mejor sub-20 en el ranking, solo superado por su compatriota Arthur Fils (48°), a quien justamente le ganó la final del Roland Garros Junior esa temporada.

En su rápido ascenso, tras debutar el año pasado a nivel adulto, en mayo ya logró entrar al top 100. Este 2023 debutó en torneos de Grand Slam, superando la primera ronda como local en París y luego cayendo en el debut de Wimbledon; este será su estreno absoluto en el US Open.

En caso de ganar, Jarry se topará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Albert Ramos-Viñolas (90°) y el local Alex Michelsen (133°), quien entró al cuadro principal gracias a una invitación.

Ya en tercera ronda la ruta se pone más pesada, con el australiano Alex de Minaur (13°) en el horizonte. Si sigue avanzando, en octavos de final quien lo esperaría es el ruso Daniil Medvedev (3°).

Vale recordar que Nicolás Jarry será el único chileno en esta edición del US Open, tras las derrotas en la qualy de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

No hay comentarios