Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Declaran Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por probables tormentas eléctricas.

Declaran Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por probables tormentas eléctricas.  Declaran Alerta Temprana Preventiva para toda la ...


Declaran Alerta Temprana Preventiva para La Araucanía por probables tormentas eléctricas. 

Declaran Alerta Temprana Preventiva para toda la provincia de Malleco y otras 6 comunas de la región de La Araucanía por probables tormentas eléctricas que se desarrollarían este sábado.

Esto según un aviso meteorológico que indica que durante la tarde y noche del sábado 09 de octubre, es probable el desarrollo de tormentas eléctricas en cordillera y precordillera de la región de La Araucanía en las comunas de Pucón, Villarrica, Curarrehue, Cunco, Vilcún y Melipeuco, además de toda la provincia de Malleco.

La directora regional de Onemi, Janet Medrano, dijo que este fenómeno no estaría acompañado de precipitaciones.

Las tormentas podrían registrarse especialmente durante la tarde y noche de este sábado.

El llamado a la comunidad es a la precaución durante actividades que se desarrollen al aire libre y evitar refugiarse bajo árboles al momento de la tormenta. 

No hay comentarios