Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Reportan nuevos ataques incendiarios en la comuna de Traiguén

Reportan nuevos ataques incendiarios en la comuna de Traiguén.  La situación ocurre horas después del anuncio del gobierno que decretó Estad...


Reportan nuevos ataques incendiarios en la comuna de Traiguén. 

La situación ocurre horas después del anuncio del gobierno que decretó Estado de Emergencia en cuatro provincias de la Macrozona sur.

Al menos 15 máquinas habrían sido destruidas en nuevos ataques incendiarios ocurridos durante este martes en la comuna de Traiguén y cercanías de Lumaco en la región de la Araucanía.

De acuerdo a información preliminar recopilada por TVN Red Araucanía, se trataría de un hecho ocurrido en el fundo Santa Lidia.

El ataque habría afectado principalmente a la empresa Forestal Nahuelbuta y, según los datos previos, habrían resultado destruidos 11 máquinas forestales, además de cuatro camiones.


No hay comentarios