Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Investigan por cuasidelito de homicidio a hombre que cortó árbol que cayó en auto de exdirector Conaf.

Investigan por cuasidelito de homicidio a hombre que cortó árbol que cayó en auto de exdirector Conaf.  La investigación en contra de Camilo...



Investigan por cuasidelito de homicidio a hombre que cortó árbol que cayó en auto de exdirector Conaf. 



La investigación en contra de Camilo José Paillape durará 4 meses, y podría ser acusado de cuasidelito de homicidio por la muerte del exdirector de Conaf La Araucanía, Robert Leslie.


Investigado por cuasidelito de homicidio y en libertad quedó un hombre que talaba un árbol en la ruta Pitrufquen a Ñancul, el cual cayó a la ruta impactando mortalmente a su conductor, el exdirector regional de Conaf Araucanía, Robert Leslie.

Recordemos que durante la jornada del martes 14 de febrero se registró el fatal hecho en que, por razones que se investigan, el árbol cayó sobre el vehículo de la exautoridad tras ser cortado en medio del combate de los incendios forestales en la zona.

Ante el Juzgado de Garantía de Pitrufquén, fue presentado, Camilo José Paillape Quilapán, quien fue detenido por Carabineros el pasado 14 de febrero.

Esto tras verificar y de acuerdo a su versión, que estaba talando un eucaliptus en un predio colindante a la ruta Pitrufquén a Ñancul, sector Til Til, el que impulsado por viento cayó a la ruta, impactando mortalmente a la camioneta.

El Ministerio Público comunicó al imputado el inicio de una investigación, tras los hechos detallados. Agregaron que el imputado habría cometido imprudencia temeraria, al no adoptar las medidas de seguridad al momento de talar el árbol

Tras el debate, el juez de Garantía Mauricio Torres, autorizó aplicar al imputado las cautelares de arraigo nacional y firma mensual el primer día hábil de cada mes ante Carabineros, fijando en 4 meses el plazo de investigación, ordenando su libertad tras la audiencia.

No hay comentarios