Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Carabineros detiene a ocupantes de vehículo que intentaron asaltar a niña en Angol.

Carabineros detiene a ocupantes de vehículo que intentaron asaltar a niña en Angol.  Este miércoles se detuvo a los dos ocupantes de un vehí...


Carabineros detiene a ocupantes de vehículo que intentaron asaltar a niña en Angol. 

Este miércoles se detuvo a los dos ocupantes de un vehículo que intentaron asaltar a una estudiante en la comuna de Angol. Situación que quedó registrada en una cámara de seguridad y que se masificó por redes sociales.

Carabineros confirmó la tarde de este miércoles la detención de dos personas, ocupantes de un vehículo que intentaron asaltar a una estudiante en Angol, en la región de La Araucanía.

La situación, que generó conmoción en la población, ocurrió la tarde del martes, cuando la alumna del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau caminaba por un pasaje de Villa Las Araucarias.

En dicho sector aparece un vehículo que se acerca a la estudiante. En ese momento se abre la puerta del copiloto y un sujeto con un arma en su mano intenta intimidar a la menor, quien retrocede al ver la escena.

Pero los delincuentes insisten, momento en que la niña totalmente atemorizada comienza a pedir ayuda. Ante eso, los ladrones huyeron del lugar tras ser embestidos por un perro callejero y los gritos de la joven estudiante. 

Delincuentes detenidos

Tras las diligencias desarrolladas por Carabineros se materializó el arresto de ambos involucrados, conductor y copiloto del móvil. Según se informó, tendrían 19 y 20 años.

El mayor registra antecedentes policiales por el delito de robo.

Hoy jueves pasarán a control de detención y posterior formalización de cargos.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal

No hay comentarios