Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Piloto grabó un ovni en pleno vuelo por los cielos colombianos: video.

Piloto grabó un 'ovni' en pleno vuelo por los cielos colombianos: video.  Los hechos ocurrieron en territorio antioqueño y se virali...



Piloto grabó un 'ovni' en pleno vuelo por los cielos colombianos: video. 


Los hechos ocurrieron en territorio antioqueño y se viralizaron en las redes sociales inmediatamente.

Un nuevo hecho ha generado consternación y preocupación en el pueblo colombiano, luego de que en las redes sociales se diera a conocer un objeto volador no identificado en territorio antioqueño, y que fue captado por un piloto que grabó el momento exacto cuando el aparato pasó por el lado de la aeronave.

En el video se puede observar cómo el objeto volador no identificado sube y sale entre las nubes repentinamente, sorprendiendo a la tripulación que estaba sobrevolando el sector de Santa Fe de Antioquia. A penas se dio a conocer el video, los cibernautas comenzaron a dar sus diferentes opiniones de lo que es ese objeto volador.

En las imágenes se puede ver la manera en la que el aparato se va acercando cada vez más a la aeronave y se puede ver claramente su forma circular con una especie de alerones a los lados. Su color es blanco por la parte de abajo y plateado en la parte superior. Aunque el video dura pocos segundos, se puede evidenciar su similitud con lo que se conoce como coloquialmente como un "platillo volador".

Según las informaciones suministradas por las redes sociales, el hecho no se presentó recientemente, pues todo parece indicar que este video se grabó el 12 de mayo del 2022, a eso de la 1:08 p. m., y fue captado por el piloto Jorge Arteaga, quien fue el encargado de dar a conocer ese inesperado momento en las plataformas digitales.

Vale recordar que, durante lo últimos meses, estos objetos se han tomado el protagonismo en las redes sociales, pues en diferentes partes del mundo se han tenido apariciones repentinas de todo tipo de ellos, alertando aún más a los expertos que estudian a fondo la existencia de este tipo de aparatos.

Colombia, protagonista por los ‘ovnis’. 

Hace algunos meses, la ciudad de Cali ha sido protagonista por la aparición de este tipo de objetos, ya que según varios habitantes de la capital vallecaucana, en los últimos meses se han observado diferentes objetos voladores no identificados que estarían sobrevolando cerca a una base militar. Las personas han tomado algunas muestras para dejar prueba de lo sucedido.

Otro de los lugares protagonista por este tipo de hechos es Puerto Salgar, Cundinamarca, ya que varios pilotos han afirmado que en su vuelo han visto varios ‘ovnis’, además de experimentar varios acontecimientos extraños con su tripulación.


No hay comentarios