Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

ENAP SE RAJA : Lanzan Plan “Gas de Chile”, enfocado en disminuir el costo de los galones de 15 kilos

Lanzan Plan “Gas de Chile”, enfocado en disminuir el costo de los galones de 15 kilos. La iniciativa se llevará a cabo, en una primera insta...



Lanzan Plan “Gas de Chile”, enfocado en disminuir el costo de los galones de 15 kilos.

La iniciativa se llevará a cabo, en una primera instancia, en cuatro regiones del país.

Lanzan Plan “Gas de Chile”, enfocado en disminuir el costo de los galones de 15 kilos.

Este miércoles 24 de mayo la Empresa Nacional del Petróleo(ENAP), lanzó el Plan “Gas de Chile”. Esto ocurrió en la comuna de Longaví, en la región del Maule.

El Plan busca que se pueda acceder a un menor costo el balón de gas de 15 kilos.

Julio Friedmann, Gerente general de Enap señaló que se está enviando una primera carga para Chiguayante, región del Biobío. Además, afirmó “estamos llegando a cuatro regiones del país, Maule, Araucanía, Bio-Bío y Ñuble”.

Por su parte, Antonio Rivas, Alcalde de Chiguayante indicó, “estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos con la ciudadanía de nuestra ciudad y todo Chile”.

En cuanto a los precios, el jefe comunal declaró, “el compromiso nuestro fue poner el gas a menos de $16.000 y la verdad es que las mismas empresas han ido bajando el valor del gas. La tendencia es que se pueda vender entre $14.500, $15.000 el cilindro de 15 kilos”.

El Plan

Friedmann afirmó que a comienzos de año, “propusimos un nuevo modelo de negocios de gas para Chile que se hiciera responsable de los objetivos que se plantearon de introducir más competencia en el mercado, pero de una manera que fuera a través de distribuidores”.

Además, el gerente general declara, “hemos decidido ser una empresa mayorista, por lo tanto, somos la cuarta empresa mayorista en Gas Licuado en Petróleo(GLP)”.

Sobre si llegaran a más regiones, Julio Friedmann señaló que la idea es hacer crecer este negocio y por lo mismo explicó, “estamos visualizando enfocarnos en un futuro no tan lejano, en la zona de Quintero y del Biobío, alrededor de nuestras refinerías”.

#COMBUSTIBLES
#ENAP
#GAS
#GAS DE CHILE
#NOTICIAS
@todos

No hay comentarios