Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Reportan hallazgo de un cuerpo en plena Alameda de Santiago.  Personal de Carabineros cortó el tránsito a la altura del Metro Unión Latinoam...



Reportan hallazgo de un cuerpo en plena Alameda de Santiago. 

Personal de Carabineros cortó el tránsito a la altura del Metro Unión Latinoamericana para realizar los peritajes correspondientes.

Durante la madrugada de este domingo, conductores reportaron el hallazgo de un cuerpo en plena Alameda de Santiago al interior de una bolsa de basura.

Los hechos ocurrieron en la principal arteria de la capital, entre Abate Molina y Avenida España. Esto es, cerca del Metro Unión Latinoamericana.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros, quiénes cortaron el tránsito en el lugar y cubrieron los restos del cuerpo que se mantenía en plena vía exclusiva del transporte público, para realizar las primeras diligencias del caso.

Reportan hallazgo de un cadáver en plena Alameda. Cuerpo fue desmembrado y abandonado en la avenida.

Según detallaron los uniformados, la víctima fatal sería un hombre de tez morena, cuya identidad no ha podido ser determinada.

Por su parte, Eduardo, un taxista testigo de lo sucedido, indicó a los medios de comunicación que los restos se habrían encontrado al interior de una bolsa de basura.

"Al parecer le pasó un vehículo por encima y abrió esta bolsa, y se ve que está cercenado el cuerpo", dijo el conductor.

Así lo confirmó el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte, quien declaró que "hay algunas huellas que nos permite suponer que hay un arrastre del bulto que se encontró en un primer momento".

Ante esta situación, los conductores procedieron a desviar el tránsito en la zona hasta la llegada de personal de emergencias.

El Ministerio Público estableció que fuera personal de LABOCAR y el OS9 de Carabineros quiénes realicen los peritajes de rigor en el sitio del suceso. El procedimiento se mantiene en desarrollo.

No hay comentarios