Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Tercer hallazgo de restos humanos en Santiago: Video muestra a desconocidos abandonando una de las partes encontradas.

Tercer hallazgo de restos humanos en Santiago: Video muestra a desconocidos abandonando una de las partes encontradas.  Un tercer hallazgo d...



Tercer hallazgo de restos humanos en Santiago: Video muestra a desconocidos abandonando una de las partes encontradas. 

Un tercer hallazgo de restos humanos se registró la tarde de este domingo en el centro de Santiago, específicamente en la intersección entre las calles San Francisco y Cóndor.

Este hallazgo se suma a la cabeza humana encontrada, en la intersección de las calles Serrano con Santa Isabel, y al cuerpo cercenado hallado en Abate Molina con Alameda, en horas de la madrugada.


A través de un registro se puede observar a desconocidos abandonando en plena calle Santa Isabel con Serrano la cabeza humana encontrada en horas de la mañana, poco antes del tercer hallazgo.


Por ahora las autoridades no han confirmado que los restos humanos correspondan a la misma víctima.


Hallazgo de cuerpo decapitado en la Alameda. 

La madrugada de este domingo, un cuerpo humano cercenado fue hallado al interior de una bolsa, en la intersección de Abate Molina con Alameda, a la altura de la estación de Metro Unión Latinoamericana.

Respecto a este hallazgo, el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte, señaló que el cuerpo estaba "decapitado, sin cabeza, con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente, con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda".

En la misma línea, precisó que fue encontrado "envuelto en una bolsa y al parecer en una especie de saco de dormir, frazada".

Además, el taxista que encontró dichos restos humanos, sostuvo en conversación con Meganoticias Alerta, que "la escena fue horrible (...) era una persona de tez morena, al parecer de nacionalidad extranjera", agregando que "la bolsa estaba abierta, se veían los restos del hombre".

"Estaba totalmente por partes el cuerpo, así de fuerte fue. No se le veía rostro, se veían puras partes nomás, era horrible", sentenció. 

No hay comentarios