Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Encuentran tres cuerpos en una casa en Pitrufquén: Investigan femicidio, parricidio y suicidio

Encuentran tres cuerpos en una casa en Pitrufquén: Investigan femicidio, parricidio y suicidio.  Los forenses determinaron que la causa de m...



Encuentran tres cuerpos en una casa en Pitrufquén: Investigan femicidio, parricidio y suicidio. 

Los forenses determinaron que la causa de muerte para los tres habría sido disparos percutidos por una escopeta inscrita a nombre del padre de la familia.

Tres cuerpos con heridas de bala fueron encontrados al interior de un domicilio durante la tarde del jueves en Pitrufquén, Región de la Araucanía.

De acuerdo a información preliminar, un hombre de 50 años habría matado a su pareja y a su hija de seis años, para luego quitarse la vida en el lugar.

De acuerdo a lo que señaló la fiscal jefe de Pitrufquén, Magna Gómez, “al interior de la casa habitación se encuentran tres personas fallecidas. Una de ellas una menor de seis años de edad, una mujer y una persona de sexo masculino”

El subprefecto Roberto Barrientos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones señaló que, a través de los peritajes en la escena, concluyeron que esta situación se trataría de un femicidio, homicidio y posterior suicidio.

Los forenses, por su parte, determinaron que la causa de muerte para los tres habría sido disparos de una escopeta inscrita a nombre del sujeto de 50 años.

Los médicos agregaron que la data de muerte de los cuerpos es de al menos diez horas al momento de hacerse el hallazgo.

Barrientos señaló también que se está verificando la cantidad de disparos percutidos al interior del inmueble.

La Fiscalía Regional asignó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) queden a cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios