Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Ataque incendiario en Victoria dejó una escuela básica quemada

Ataque incendiario en Victoria dejó una escuela básica quemada Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en la comuna, su...


Ataque incendiario en Victoria dejó una escuela básica quemada

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en la comuna, sumado a barricadas reportadas en Angol y Collipulli.


Durante la madrugada de este lunes, en la comuna de Victoria, se registró un ataque incendiario que dejó a una escuela básica, y una iglesia sector Selva Oscura, totalmente consumidas por las llamas. 

Éste fue uno de los ataques que se registraron en La Araucanía, durante el fin de semana.

La estructura siniestrada, se trataría de la Escuela Básica Las Cardas, según Radio Biobío.

Desde el Departamento de Educación Municipal de Victoria, indicaron “lamentable inicio de semana para nuestra comunidad educativa. Durante esta madrugada, nuestra Escuela Las Cardas sufrió un atentado incendiario, hecho que repudiamos profundamente, pues esto afecta y marca el proceso educativo de nuestros estudiantes quienes son los principales afectados con estas acciones”.

A este hecho, se suman las barricadas levantadas entre Angol y Collipulli, las cuales fueron despejadas durante las últimas horas. Así como el ataque incendiario a un predio de la CMPC, en Gorbea, donde 5 camiones fueron quemados por desconocidos.

Mientras que en la Ruta Internacional CH- 181, entre las comunas de Victoria y Curacautín, una de las barricadas levantadas, en las cuales árboles fueron utilizados para cortar los caminos, cayó sobre un automóvil, provocando un choque.

No hay comentarios