Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Una avioneta que trasladaba a cinco personas capotó en cercanías a la isla este domingo. Hay cuatro víctimas fatales.

Confirman identidad de piloto fallecido en accidente de avioneta en Isla Mocha Una avioneta que trasladaba a cinco personas capotó en cercan...


Confirman identidad de piloto fallecido en accidente de avioneta en Isla Mocha

Una avioneta que trasladaba a cinco personas capotó en cercanías a la isla este domingo. Hay cuatro víctimas fatales.

Cuatro personas murieron este domingo luego de que una avioneta capotara en las cercanías de la Isla Mocha, en la provincia de Arauco de la Región del Biobío.

La aeronave había despegado desde la isla en dirección a la comuna de Cañete, cuando, por causas aún desconocidas, cayó al mar.

Según confirmó el delegado presidencial (S) del Biobío, Humberto Toro, entre los fallecidos está el piloto de la aeronave, Juan Carlos Paul.

Paul contaba con una vasta experiencia haciendo el recorrido entre la isla y el continente y era el dueño de la aeronave accidentada.

En conversación con Radio Biobío el alcalde de Lebu, Cristián Peña, lamentó el accidente y precisó que todas las víctimas eran personas conocidas en la zona.

"Don Juan Carlos era conocido, volamos varias veces con él. Fue un piloto con vasta experiencia en el traslado y conectividad aérea entre la Isla Mocha y el continente por muchos años", precisó.

Asimismo, una mujer, que también era pasajera del avión, fue rescatada y trasladada a un centro asistencial

No hay comentarios