Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Quienes no asistan a su local de votación serán denunciados por el Servel y pueden arriesgar multas que van desde 0,5 a 3 UTM ($31.600 a $190.000, aproximadamente)

Este domingo 7 se mayo se realiza la elección del Consejo Constitucional, el voto es obligatorio y sólo deben sufragar personas habilitadas ...



Este domingo 7 se mayo se realiza la elección del Consejo Constitucional, el voto es obligatorio y sólo deben sufragar personas habilitadas con domicilio electoral en Chile.

Quienes no asistan a su local de votación serán denunciados por el Servel y pueden arriesgar multas que van desde 0,5 a 3 UTM ($31.600 a $190.000, aproximadamente).

Los vocales de mesa que no vayan a ejercer su labor pueden arriesgar multas de entre $126.148 y $504.592.

Para saber dónde votar y si se fue seleccionado para ser vocal de mesa, se debe ingresar con RUT sin puntos y con guión en consulta.servel.cl.

Las excusas que pueden eximir de votar en estas elecciones corresponden a: enfermedad, ausencia del país, encontrarse en un lugar a más de 200 kilómetros de su domicilio electoral u otro impedimento grave que sea comprobado ante el juez competente.

No hay comentarios