Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Chile: Carabineros descartó presunto artefacto explosivo en puente Lircay: se retomaron las obras

Carabineros descartó presunto artefacto explosivo en puente Lircay: se retomaron las obras. Tras esta situación, "se procedió nuevament...





Carabineros descartó presunto artefacto explosivo en puente Lircay: se retomaron las obras.

Tras esta situación, "se procedió nuevamente a la liberación del tránsito y a la recuperación de las faenas", sostuvieron desde Carabineros.

Durante la jornada de este lunes, Carabineros descartó la presencia de un posible artefacto explosivo en el puente Lircay, ubicado en el kilómetro 249 de la Ruta 5 Sur, en la región del Maule.

Al respecto, el capitán Diego Brante, Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), detalló que "alrededor de las 18:00 horas, recibimos un comunicado a través de la Central de Comunicaciones que personal de la Concesionaria que está realizando trabajos en el sector del socavón, a raíz de piedras y áridos que descargaron en el sector, detectaron mechas relativas a tronaduras de estos mismos desprendimientos y desconocieron efectivamente si es que estas se encontraban activas, con pólvora o con algún elemento explosivo".

"Por lo tanto, se tomó la medida de seguridad de suspender completamente el tránsito para propinar la seguridad de los trabajadores, de los conductores y de todos los que están trabajando en el lugar y desplazándose por el lugar", explicó.

Asimismo, enfatizó que se solicitó "la concurrencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) del Maule, quienes descarton que estas se encontraran activas, por lo tanto, se procedió nuevamente a la liberación del tránsito y a la recuperación de las faenas".

No hay comentarios