Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Policial : Detienen a conductor que atropello a joven madre y su bebé en Villarrica.

Policial : Detienen a conductor que atropello a joven madre y su bebé en Villarrica.  La madre y su bebé fueron encontrados fallecidos a un ...



Policial : Detienen a conductor que atropello a joven madre y su bebé en Villarrica. 

La madre y su bebé fueron encontrados fallecidos a un costado de la ruta luego de ser atropellados por un vehículo el cual se dió a la fuga sin prestar auxilio. 

La joven mamá tenía a su pequeño de dos meses en brazos cuando encontraron sus cuerpos según informaron testigos insitu que realizaron denuncia. 

Luego de intensas diligencias, Carabineros logró dar con el autor del atropello que quitó la vida a una joven madre y su bebé en la Región de La Araucanía. La mujer tenía en brazos a su pequeño cuando encontraron sus cuerpos.

Fue la noche del martes recién pasado cuando Carabineros que transitaban por la ruta que une Freire con Villarrica se detuvieron a revisar un bulto que vieron al costado del camino. Se trataba de una mujer con un lactante en sus brazos, ambos fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Arias Gatica, de 25 años, y su hijo Amaro Arias Arias, de dos meses de vida, oriundos de la comuna de Los Sauces.

Se presumía que ambos habían sido brutalmente atropellados por un vehículo que se dio a la fuga. Hipótesis que se confirmó este jueves, junto a la detención del conductor.

DETIENEN A CHOFER DE CAMIÓN
El general de la Novena Zona de Carabineros, Manuel Cifuentes, confirmó el hallazgo de restos “que permitieron establecer que el vehículo que se empleó en este accidente de tránsito se trataba de un camión”.

Luego, y gracias a la revisión de más de 100 horas de grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas “se pudo dar con la placa patente del vehículo que participó”.

Identificada la máquina, “se entrevistó a la persona que conducía el camión en ese momento y él se sitúa en la ruta, hora y lugar en que ocurrió el accidente y aportó algunos antecedentes su participación”.

El general Cifuentes contó que el hombre fue detenido en Padre Las Casas y confesó, “a priori, que había atropellado a un bulto, pero no reconoce que se trata de personas”.

No hay comentarios