Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

La Araucanía: funcionarios de Fosis y Fundación Integra en paro por demandas a nivel nacional, ARAUCANÍA, GOBIERNO, CHILE,

La Araucanía: funcionarios de Fosis y Fundación Integra en paro por demandas a nivel nacional Debido a demandas a nivel nacional, funcionari...


La Araucanía: funcionarios de Fosis y Fundación Integra en paro por demandas a nivel nacional

Debido a demandas a nivel nacional, funcionarios del Fosis y la Fundación Integra se encuentra en paro de sus actividades.

En paro se encuentran funcionarios del Fosis y de la Fundación Integra en La Araucanía, debido demandas a nivel nacional.

Son dos manifestaciones que se han concentrado hace días, las que tienen en común negociaciones con el Gobierno.

Durante la mañana de este miércoles, cerca de 400 funcionarios pertenecientes a jardines infantiles y salas cuna que se encuentran bajo la administración de la Fundación Integra en La Araucanía, marcharon por las calles de Temuco, exigiendo la contratación de trabajadores apuntado a un déficit y también nivelación de sueldos.

Tania Gutiérrez, dirigente nacional del Sindicato Integra y también directora del jardín infantil Vista Hermosa, dijo que si no se zanjan las demandas, podría iniciarse un paro de carácter indefinido.

En tanto, los funcionarios del Fosis desde el pasado 1 de agosto se encuentran en paralización completa, solicitando una serie de demandas entre las que se encuentra la nivelación de grados, tal como lo señaló Leonardo Labrin, presidente de la Asociación de Funcionarios de Fosis Araucanía.

Según consignaron, entre otras de las demandas se encuentran el mejorar las condiciones laborales apuntando a que vehículos institucionales se encuentran en mal estado, además de deudas hacía trabajadores a honorarios.

No hay comentarios