Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Museo de Bomberos de Santiago (MuBo) anuncia actividades especiales durante el Mes del niño y la niña

Museo de Bomberos de Santiago (MuBo) anuncia actividades especiales durante el Mes del niño y la niña Además, con motivo del Día del niño y ...


Museo de Bomberos de Santiago (MuBo) anuncia actividades especiales durante el Mes del niño y la niña


Además, con motivo del Día del niño y la niña, este domingo 6 de agosto abrirá excepcionalmente sus puertas, con entrada gratuita durante toda la jornada.

El Museo de Bomberos de Santiago (MuBo) ha preparado una agenda especial para celebrar el Mes del niño y la niña durante todo agosto, con actividades programadas para todos los sábados y, excepcionalmente, para este domingo 6, para que los menores y sus familias se entretengan y disfruten del patrimonio bomberil.

En cada jornada se contará con trivias, que les desafiarán a recorrer las salas del museo en busca de las respuestas, podrán realizar manualidades inspiradas en las medallas de bomberos y, a las 16 horas, tendrá lugar un cuentacuentos en el Cuartel de Lectura, espacio dedicado especialmente para el fomento lector en la primera infancia. 

“Esta fecha es muy importante para el museo, hemos trabajado desde nuestra apertura en generar una oferta nutrida de servicios y contenidos para la infancia. En este sentido, esperamos que este mes y en particular el domingo 6, se vivan como una verdadera fiesta infantil de entretención, aprendizaje y cultura bomberil en el MuBo”, adelanta su directora ejecutiva María José Lira.

Habrá también regalos especiales para todos los menores de 10 años que visiten el museo durante cada sábado: un carro bomba de cartón y, si vienen en familia, podrán solicitar en la boletería un ejemplar del libro “Aventura familiar en el MuBo” totalmente gratis. 
 
Este domingo 6 de agosto, además, el museo abrirá sus puertas excepcionalmente para celebrar el Día del niño y la niña. Para esta jornada, junto a la trivia, las manualidades y las visitas guiadas, están agendados un encuentro sobre autocuidado y prevención de incendios, liderado por Claxon, el rinoceronte bombero, y Maqui, la puma bombera (12 horas), y un cuentacuentos (16 horas).
  
El MuBo se encuentra ubicado en Santo Domingo 978, metro Plaza de Armas, y abre de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas. 
 

 

No hay comentarios