Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

RADIO VALLE DE NALTAGUA ES UNA EMISORA ON LINE QUE NACE DE LA IDEA DE SU DIRECTOR HERMES MORA CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER E INFORMAR , NUESTROS ESTUDIOS ESTAN UBICADOS EN SECTOR LLAVERIAS , LAS GUIAS 35, ISLA DE MAIPO EN REGION METROPOLITANA ... NUESTRO EMAIL : Cerroazul61@gmail.com,...NUESTRO FONO WHATSAPP +56993463945

latest

Educación: Este martes 30 de mayo finalizó el programa piloto denominado Escuela de Emprendimiento Juvenil impartido por el Centro de Negocios SERCOTEC Angol

Este martes 30 de mayo finalizó el programa piloto denominado Escuela de Emprendimiento Juvenil impartido por el Centro de Negocios SERCOTEC...



Este martes 30 de mayo finalizó el programa piloto denominado Escuela de Emprendimiento Juvenil impartido por el Centro de Negocios SERCOTEC Angol.

El programa surge desde Sercotec Araucanía ante la oportunidad de incentivar la inquietud emprendedora a temprana edad entre los jovenes de la Región. Las ideas de futuro, diferentes, frescas, y con componentes de innovación, son altamente probables en este segmento.

Se convocó a estudiantes destacados/as de tres establecimientos educacionales de la comuna de Angol: Liceo Comercial de Angol; Liceo Industrial de Angol, y estudiantes de 1er año de carreras técnicas del CFT Teodoro Wickel.

La Escuela Juvenil, de 7,5 hrs cronológicas de duración, constó de tres módulos específicos: (1) JOVEN AVENTURERO, (2) JOVEN INNOVADOR, y (3) JOVEN DIGITAL.

Se certificaron en el auditorio de la UFRO Campus Angol, a los 26 alumnos que completaron su participación del programa con éxito. Esto, con la presencia de las autoridades regionales: Delegada Presidencial Provincial, Andrea Parra; Director Regional de Sercotec, Cristian Epuin; Director Regional de Injuv y Marco Luna, Director de CFT Teodoro Wickel sede Angol.

No hay comentarios